A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

domingo, 23 de enero de 2011

Raiz cuadrada

Como quieres que no lo haga?
Trato de imaginar que me detengo.
Esto es como estar parada en medio de una carrera de autos
o
como estar sentada al centro de un torbellino.
El sudor hace que me den escalofríos
la yema de mis dedos solas se asfixian,
se tornaron un color morado parecido al de la lavanda.
Mis labios cada vez tienen mas grietas.
Son como el mapa a dirección a mis sentimientos,
en el cual hay un nudo, entrelazando
mis emociones con mis pensamientos y las acciones.
Frenesí encantador al sentir la brisa de tu respiración
en mis hombros, herdor dificilmente provocado por pensamientos delirantes del opositor.
Palabras secuestradoras el dejar completar tu intención.
Error acumulado al perder de vista la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario