A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

miércoles, 2 de marzo de 2011

Que mas?

Comenze por entrelazar puntas redondas
seguí por los finales de comienzos irregulares,
opte por el medio tiempo sin cesar de los silencios
finalice con los miedos jeroglíficos de las palabras ausentes por las ideas menores.
Confundida use el diccionario al revés de sinónimos en francés. Desde ese entonces que no e podido dormir. Desde esa noche que no consigo escuchar los gritos y borrar las huellas de tus dedos en mi piel.
Marcaste mi voz con el ardor de tu roce, me palpaste hasta las puntas de los pies.
Suspire hasta no poder mas.
Al caminar por las calles en pleno apoquindo las luces comienzan a hacerme recordar aquel herrado pasar, el que me hizo temblar hasta mis orejas, el que me erizo hasta las pestañas, el éxtasis desenfrenado que inconscientemente volvería a recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario