A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

lunes, 23 de febrero de 2009

Feelings stones*


Han sido dias un tanto dificiles pero no imposibles, en estos momentos hay que aprender a estar de pie, a ser rigida o simplemente ser dura como una piedra. Realmente ahora cuestiono todo al parecer me toco ver las cosas con otros ojos, que estructuradas son las cosas por aca ahora, las vidas ya monotonas, insisto! exijo un cambio, algo nuevo, algo que siemplemente vea cosas nuevas como yo, que describa que no todo es como se dice, deberia hacer un llamado o quizas publicarlo pero para que? si ahora todo es casi falso lamentablemente pocos son los qe nos son huecos, pocos son los que piensan las cosas antes de decirlas. Si, pocos quedan, abrire mas los ojos para ver mejor, me dejare llevar solo por lo que sienta, no por lo que vea y crea qe siento. Quiero tener sentimientos propios y nuevos, no quiero nada copiado ni similar, quizas crean que sea imposible pero vale la pena intentar en vez que quedarse sentado y estancado. Admito que tengo tantas preguntas en mi cabeza sin responder cosas que con el tiempo comenzare a ver con otros ojos. Se que estas cosas son etapas de crecer, que dificiles!. Las dificultades nos hece ver lo fuerte que somos, las dificultades nos hacen dudar, las dificultades nos hacen ver lo cobarde que somos, no quiero ser cobarde, tampoco debo ser de piedra, pero al pareser esa es la mejor manera de ser, el metodo mas consolable, las forma menos dolorosa la parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario