A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

martes, 17 de febrero de 2009

*



La rabia ya trato de consumirme, creo que aun lo intenta pero no quiero caer en ese juego, se que lo qe paso fue solo algo mas, el mundo gira y no me quedare pegada, hay qe seguir, caminar, rotar, tratar de adeltantarlos y no parar y mirar hacia atras eso simplemente hay qe borrarlo si me cai, no importa ya me levante, si pare, fue solo un descanso, mira como estoy, soy independiente no dependo de nadie ni nadie. Si, al comienzo cuesta darse cuenta de todo, aun sucede pero no hay qe estancarse hay qe seguir mirando hacia delante no hay qe dejar pasar nada. Debo admitir qe las ganas de verte en el suelo no son pocas, se que no debo preocuparme todo cae por su propio peso, al comienzo cuesta el tratar de no imaginarme lo que hubiera sucedido si hubiera hablado de todo pero no gastare mas saliba en pedir explicaciones ni otras tonteras. Si realmente ninguno cambia, siquiera tratan pero bueno uno no puede cambiar a las personas solo ellas pueden siesque quieren, cosa que es casi imposible en algunas, la realidad es otra no es como dicen que el amor cambia todo, mentira los que juegan con la gente y sus sentimientos nunca cambia a menos que algun dia logren sentir algo que se llama cariño, tal vez algun dia lleguen a sentir eso pero sera mui tarde solo tendran que asimilar la situacion, ahi se vera en mi lugar, ahi sabra lo qe es ser de verdad.

1 comentario:

  1. Me gusto lo que escribiste gordita ! De verdad :D Teamo ! yy ando cero aporte :/ esta wea me aburre ! Toi como raro xd pero te amo ! y eso lo sabes :) nose porq puse eso ._. aksjsajk ! Hablamos por msn sofia ! :L

    ResponderEliminar