A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

martes, 17 de febrero de 2009


Realmente creo qe los recuerdos aveces hacen mal, algunas ocasiones te hace tanto deciar volver a ese lindo lugar por lomenos a mi me sucede eso hace que se forme un nudo en mi garganta qe mis ojos se nublen, no me gusta mucho recordar de enana que me pasa esto nunca me a gustado porque me hace sentir mal y soi un poco sentimental en ese sentido, aparte para mi no hay nada peor qe extrañar a alguien y bueno me sucede qe comienzo a extrañar esas viejas cosas cuando recuerdo. Si, me cuesta asimilar, amo soñar con qe vuelvo a esos viejos lugares con esa misma gente que aceves a mi lado ya no esta, hay algo de malo con eso? tal vez si porqe me hace anelar tanto algo qe no volera. Sip como dije anterior mente no hay que estancarse pero aveces uno qiera detener todo y quedarse siempre o solo un instante mas en ese momento. Se que aveces es inevitable recordar, los olores, los mismos objetos nos hacen volver atras, qe dificil es no poder dejar de acordarse de las cosas ya pasadas odio detenerme o retroceder, se qe no se debe hacer, es algo qe yo mimsma dije que esta mal, pero entiendan qe aveces eso te hace sentir mejor o simplemente qedas igual o peor indiferentemente a como reaccione nunca me a gustado esta senzacion.
Si ya se que e escrito dos veces hoy pero esto de escribir realmente me hace frenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario