A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

lunes, 16 de febrero de 2009

Rien n'est pour toujours

Es verdad loqe me acabas de explicar, peroqe tal si esas cosa no tubieran qe pasar. No creo qe esta mistad seria tan real, se qe es parte de la vida cambiar, eso cada uno lo debe saber llevar pero cuando no hay nadie a quien explicar con lo qe no podemos cargar es tan frio es casi una crueeldad se qe es algo qe debe sucederpero enserio es dificil pensar en alguien qe a tu lado no estara, no mñna ni ahora quizas mas adelante, yo tampoco le veo fin pero todo lo lindo debe acabar, si las cosas fueran de durar quizas mis tias casadas estarian :| no se ni porqe saqe el tema del final quizas es algo qe debiamos hablar, uyy si se qe odias el debemos hablar! te conosco tanto quizas no como yo creo pero demaciado como para ser tu amiga, el vacio lo hace uno y nosotros mismos debemos taparlo o cerrrarlo con otras cosas como mi taza, mi garganta ya n osiente el calido sabor a cafe i mi naris ya no huele ese olor a campo qe hace imaginar, pero simplemente me puedo parar y llenar la taza y asi podre volver a comenzar con otra nuevamente, pero e ahi la diferencia de esto, de nuestra amistad, los dos sabemos qe esto asi de simple no se podra llenar al vaciarse, porlomenos para mi sera como imposible,esto es obvio qe perdurara, todos lo notan y por algo lo envidian. Que lindo es tener a alguien a qen decirle lo qe deseaba decir, qe genial es tener la confiansa de escribir las cosas qe juntos comenzamos i qe juntos le pondremos fin, me refiero a lo escrito, no a la relacion de amistad ni a las palabras dichas qe hemos pensado. Esto es lo mas expresativo qe puedo escribir hay muchas cosas qe decir pero para todo habra un momento y ocasion especial para explicar las cosas qe debemos expresar, uumm esto a sido lo mas dificil de explicar.

1 comentario:

  1. Sofia *-* Eri tan importante pa mi ! Juro que agradezco a dios el dia qe te jotie :Z askjsakjsa ! La dura ! Ya te lo dije por msn ! Lo qe escribiste me encanto :) Ojala qe tu amistad dure mucho tiempo ! La nuestra tbm ! Tee amo sofia ! eri tan bcm gordita mia ! Cuando digo que aveces me descolocas es verdad xd Te amo nuevamente... Tu gordito :$ akhaskasjaskjkajksja :Z Maldita gusana :R xd

    ResponderEliminar