A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Diez.

Haz pensado en volver a hacer lo que algún día me hizo caer? cada vez que e querido lanzarme a volar tu me tiras la cuerda con la que me amarras. Dejame ir, quiero respirar otro aire, aprender a hacer las cosas a mi manera, quiero por fin ver las cosas como yo quiero no como tu me las enseñabas quiero poder hablar sin pensar antes para no poderte lastimar. Realmente ya no me importa si vienes o vas, si vas un paso adelantado o uno mas a atrás. Creo que el que no quiere separarse es aquel que no deja de tirar la cuerda, aquel que manipula sin pensar, ese que habla demaciado al que no le importa lastimar. Al estar solo sabrás de lo que hablo, entenderas que es sentirse solo, aunque estés con alguien al lado. Por favor aprende a escuchar aunque al comienzo no te puedas acostumbrar ya que nunca antes lo haz intentado. El ultimo favor, olvida que en algún momento existí, se que suena estúpido, pero quiero que dejemos de hacernos daño, mas de lo que esta hecho, intenta no llorar al saber que no estoy pues yo no lo haré cuando vea que por fin deje todo esto atrás. Se frió y manipulador con lo que sientas. No sientas lo que quieras, siente lo que debes aparentar y solamente di lo que te hará ver fuerte, si algo nunca desaparecerá en ti sera tu gran forma de aparentar que nada sucede, si alguien te pregunta por mi solo di que no sabes de quien hablan. Creo que me estoy pareciendo a ti, al seguir escribiendo me doi cuenta que no e hecho mas que manipular, quizás la persona manipuladora que no quiera dejar de tirar la soga soy yo, tal vez solo quería hacerte sentir mal, ya que cada cosa que te pido hacer lo haces sin pensar. Aun no abras los ojos cuando diga diez te pararas y te iras de acá y no volverás mas, quizás desde un comienzo así debimos terminar. Diez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario