A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

sábado, 5 de septiembre de 2009

Recuerdos Sin Recuerdos


"Si pudiera fotografiar todos esos momentos que te hacen sentir bien, si mi mente fuera súper poderosa y cada vez que hiciera "clic" esa situación con esos sentimientos quedaran guardados en una cajita, cosa que al sentirse mal poder recurrir a ella, abrirla y sacar el momento que uno quiere volver a vivir. Los recuerdos son tan bienvenidos en los malos ratos, pero a veces son como el te con sal, malos, estúpidos, hacen retroceder. Bueno como dicen por ahí, hay que recordar lo bueno no lo malo.
Lo siento no me e presentado soy Matilda, la que le gustan las cosas simples como mirar por la ventana la lluvia caer, soy la que al escuchar un simple sonido se acuerda del momento vivido con ese ruido, la que se siente pésimo cuando no puede decir te quiero. Ha que extraña me siento, quiero poder hacer todo lo dicho, sentir lo escrito. Miren el sol entre las ramas, escuchen la canción de fondo, me hizo recordar mi película favorita! quiero guardar este momento en aquella cajita.
Si alguien supiera lo que siento, bueno creo que nadie nunca lo sabrán ya que lo tengo prohibido de contar. Soy solo un personaje creado en la mente de alguien que no puede recordar ya que tiene una triste enfermedad."

Monologo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario