A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi mitad

Dicen que las amigas son irremplazables. Y lo siento pero es verdad
Ninguna es igual a las demás. La mía sobre salta me hace flotar cuando me estoy hundiendo me pinta los días de colores cuando son en blanco y negro, me quiere sin pedir algo a cambio, me enseña a ser mejor sabiendo que soy un cero a la izquierda, me abre los ojos cuando los tengo cerrados.
Me da celos cuando esta con otras, me cuesta y no me gusta darme cuenta de que ahora esta volviendo a ser feliz con un hombre, me siento estúpida al darme cuenta, pero eso es por que la quiero, no mentira, la amo. Cada día sin ella es un largo día es como un sábado sin planes, un domingo en la casa.
Al comienzo de todo esto me costo aceptarlo, pensaba que encontrar tu complemento era solo de películas, de cuentos, de historias pero con ella lo confirme todo puede ser real con solo creer en lo que tienes enfrente tuyo.
Mi mitad es alegre me mantiene con los ojos abiertos, me ayuda con lo difícil y me apapacha, es mi confidente el kétchup de mi pan el café de mis mañanas.
Le pido disculpas por mis mañas, idioteces y comportamientos, si algún día nos llegáramos a separar por mi culpa no me lo perdonaría seria como perder mis manos, mis ojos, mataría nuestro mundo con monitos de colores.
Para cuando quiera llorar sin contar nada a nadie, para cuando solo quiera un gran abrazo de oso un piñizcon para despertar, una linda sonrisa, cuando se sienta sola, cuando quiera gritar o simplemente hablar a las 3 de la mañana ahí estaré no me faltara el aliento para hablarte, quererte, comprenderte y acompañarte hasta el fin de nuestras vidas que desde hace casi un año estar realmente unidas, las cosí con mis hilos de color y no se soltaran por ningún tirón.
Te amo y eres mi mitad, lo que me faltaba antes de mirar a mi lado y encontrarme con mi compañera de banco, la que dibuja falos masculinos y la que me ama.
Desde hoy en adelanta nada ni nadie nos separara, lo firmo con mis sueños que se que sin ti no se podrán cumplir. Nuestras excursiones no tendrán ningún final, recién estamos en el comienzo de nuestras vidas y se que nos queda mucho por pasar hasta el final.
Nicole Dánae Núñez Cáceres te amo por sobre todas las cosas de aquí hasta la luna de mi casa hasta la de tu papá y hacia el infinito y mas allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario