A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

viernes, 19 de marzo de 2010

Elle et sa Parapluie

La coma fue borrada no tenia nada que separar, quería volver a encontrar una razón para reír, ¿sonrisa borrada? Si y por una gran bofetada, esas que te tiran al suelo, las que te dejan sin aliento, las que por siempre te dejan marcada.
Decía tener varias ideas que servirían para llevar a cabo su plan, primero se puso maquillaje para tapar las heridas, luego cambio de disfraz y al final fue a buscar su paraguas, ella sentía que la hacia volar cuando lo abría decía ser otra. Subió a la azotea de aquel edificio, se paro en la orilla y se lanzo al vacio. Todos los que pasaban no creían lo que veían, los gritos no faltaron, el miedo y la inseguridad que radiaban no la frenaron.
El saltar sabía que la llevaría a un nuevo lugar. Lo que nadie esperaba es que al comenzar a caer su paraguas rojo con mango de mimbre barnizado se abrió y comenzó a flotar.
Ella creía que sus últimas palabras serian adieu, pero no. Voló y se fijo en que había un mundo por explorar, no dejaba de pensar en donde iba a bajar pero desde que abrió los ojos no dejo de hacer le quo avoir perdu... rire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario