A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

lunes, 13 de septiembre de 2010

Contienete.




De un comienzo a otro extremo del inicio se vio lo mismo, la desesperación, exageración y mentiras que no variaban su oscilación.
Cada vez que quiso abrir un puerta se le trancaba por algo llamado miedo.
La soledad comenzó a indagar en los pasillos y sus pies se pusieron helados hasta la punta de las yemas de la mano. No quiso admitir que algo le causo escalofríos, prefirió sentarse en una esquina a tratar de oír algún sonido que la orientara.
A la hora decidió ponerse de pies para nuevamente comenzar a correr.
Después de la media hora de aceleración cedió para que su organismo comenzara a desesperarse con sus emociones. Sintió que algo le subía por la tráquea y se dirigía directo a su boca.
En el vomito no vio mas que restos de su corazón al comienzo no creyó lo que vio pero al comenzar a sentirse sin aire lo admitió.
Trato de volver a tragarlo y siguió caminando pero no duro tanto.
Cuando por fin vio una luz algo de atrás la jaló y hacia el cuarto obscuro nuevamente penetro. Al tratar de abrir los ojos lo único que vio fue a un hombre de gran masa muscular.
Luego de unas horas y de unos cuantos ajetreos en su interior volvió a estar coherente y despertó.
Se dio cuenta de que todo no había sido más que su imaginación tratando de escapar de su mente, tratando de encontrar la verdad por la cual nunca antes había podido soñar.



"Deja lo malo atrás y no lo vuelvas a mirar. Al fin y al cabo un final contiene un Inicio del el cual ni el mas miedoso podrá escapar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario