A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

miércoles, 28 de julio de 2010

The point



Te haz puesto a pensar que las cosas que van sucediendo a la larga sera partedel comienzo de otra historia. Insisto que debo aprender tanto de crecer, abrir los ojos y sentir pero ya no aguanté mas. Senti que me sacaron el corazon, que lo estrujaron como a una esponja y me lo dejaron sin sed de volver sentir, el miedo cada vez va ganando mas espacio dentro de mi, al comienzo el nudo en mi garganta solo se formaba cuando explotaba. Ahora se forma cada dos dias aveces se repiten en los dias, siento que me estoy enfermando. El llanto podra hacer que acabe no?... creo que son solo posibilidades. Tal vez el gritar haga que desaparesca o escribir lo que siento. No eso realmente no funciona. Creo que esta vez ganara, el llanto que pide escape en mi garganta hace que se me humedescan los ojos, que se me hielen las manos, que me cueste respirar. Pero esta vez tratare de darle otro punto final, ya no quiero que me vuelvan a marcar. Creo que me ire de este lugar, necesito aire nuevo que respirar. Ojala entiendas que entiendas que son cosas pequeñas las que cambian, no toda una vida como lo imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario