A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

viernes, 9 de julio de 2010

Think slowly.

Cuando los necesitas nunca estas a menos que grites hasta quedar sin aliento que necesitas su precensia, como si uno les pidiera dinero. Son unas simples palabras, siquera es aquel abrazo que siempre te prometen para ese momento.
"Naci solo y morire solo" que puedo decir? nada. No me sorprende.
Sali a caminar un momento a preguntarme que hice mal, tuve los ojos llorosos pero ninguna lagrima cayó. Las micros pasaban, la gente caminaba pero para mi era como si nada, siquera pestañaba ni una sola gota de agua salada caia tuve ganas de llamar a alguien pero lo que decia mi mente gano, mis manos se soltaron y de la nada comenze a correr, volvia a mi cabezalas ganas de no existir. Hace meses que no se me pasaba una de esas ideas por la cabeza, me senti pretificada, algo angustiada. Al llegar al puente me percate de lo que sucedia, la idea de perderme habia desaparecido, lo deje de lado como las otras veces, recupere el aliento y me sente en una orilla, las luces de los autos me alumbraban el rostro pero no me encandilaban. Porfin cayó una lagrima, pero yo sonreia, no me lamentaba.
Me pare y pense en volver pero la adrenalina me gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario