A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

viernes, 30 de abril de 2010

Just talk.

Las palabras ya son minimas, en realidad ya no hay siquera conversaciones, no hay miradas algo que nos conlleve a amarnos. Los gestos se hace amargos, se tornan frios. Ahora la casa tiene un fin y la pieza es redonda, el living tomo un color musgo y el jardin esta muerto. despues de que te rendiste ni la casa pudo soportarlo.
Hace una semana decidi hacer mis maletas e irme a donde me lleve la voz que siento en el oido, me habla todos los dias,me ayuda a olvidarme de ti y tu repugnante despedida que solo tubo un espacio en la cocina donde tiraste el cafe de paris y la taza celeste de porcelana, era toda una reliquia.
Los de irme realmente lo hare pero cuando me arme de valor para abandonar mi hogar, no se lo que me espera, no se lo que hare ni lo que dire cuando me pregunten el porque decidi vender la casa y el auto, creo que solo me dejare la casa de la playa esa que tenia vista hacia elmar y era tan genial, el aie era tan puro y el cielo tan claro. El estar ahi era como volar, aveces sentia que no tocaba el suelo en fin dejare solo el paraguas rojo que me dio tu tia era tan horrible pero por respeto lo recibi, admito que las ganas de votarl por el mapocho y que llegara a La Push no me faltaron pero se manejarme, creo. Como sea estas son las palabras finales... sprendi a tomar aire cuando te fuiste, entendi lo que era tranquilidad y al verte partir supe que realmente te amo pero no de aquella manera, nunca lo percataste pero nunca fui como tu lo piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario