A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

jueves, 21 de abril de 2011

Si.


Y si... no se si me decidí a decirte que si
pero si... aun cuando me duele, caigo y te respondo que si.
La carne es débil. Si.
Mi piel es solo sobras, solo sobras...
Si, cuando me llames volveré a apretar los labios y a delirar.
Porque cuando volví perdí el conocimiento con tanta droga, tanta inyecciones a la vena
y si, solo lo hice para soñar mas.
Tengo las uñas de mis manos pálidas por tanto agua oxigenada para borrar tu color,
en realidad, tu olor ( si, quise sacarte hasta de mi nariz ) .
Aun cuando me deshidrate y muera por tu incontrolable desinhibides al aferrarte solo a la piel...
volveré.
Si y solo para no dejar que mueras solo, para no dejar que te deshidrates solo... o que te ahogues solo.
Si porque este es un amor de ese tipo, de los amores perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario