A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

viernes, 13 de mayo de 2011

Gane.


Y Pensar que ya son dieciochos.
dieciocho razones para tomar decisiones,
dieciocho años pasados en los que tome conciencia,
dieciocho frases que se dilataron en mis ojos e
hidrataron mi garganta.
Recuerdos de ropa engrasada y rodillas peladas.
Una de las mil etapas logradas.
Palabras guardadas en mi boca, sin querer soltarlas,
por miedo a perderlas y si, fracasar.
Queda mas, esto recién comienza...
pero quien dijo que ella quiere avanzar tan rápido?
Fotocopiare las imágenes gravadas en mi mente,
reutilizare mi cámara analoga, pero esta vez
si que mandare los rollos a revelar.
Crecí, creceré y quizás...
solo tal vez envejeceré.
Volví a recortar el diario y a pegarlo en mi pared así no olvido mi niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario