A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

viernes, 10 de junio de 2011

Scar


Me pregunto a diario porque me duelen tanto los labios,
sera por las grietas del olvido.
Respuestas en blanco.
Sueños en sepia que no se como terminan.
Mi pelo ondulado de tanto frió se quemo.
Anaranjado atardecer que se deshace en mi mano.
Gritos en mute que son irónicamente invisibles. Intangibles.
La bicicleta ya no tiene sus dos ruedas, tengo que equilibrarla cada vez que desde algún lugar voy de vuelta.
Humedecida por dentro, raícez que se arraigan hasta de mis huesos.
Lo siento, lo lamento pero creo que me iré para no volver.
Solo esta vez.
Solo esta vez.
Lamento las uñas incrustadas en la pared. Creo que en algún momento se deberán caer.
Soltare los brazos y romperé a llorar.
Solo esta vez.
Solo esta vez... la herida que me hice no se podrá esconder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario