A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

jueves, 23 de junio de 2011

Reír.



Volver a jugar con tierra.
Que el colgante de mi ventana brille
y que aquellas flores me mimen,
que con el sol se desaparezcan las arrogancias,
las falacias.
Humedad por el llanto seca ya haz de estar.
La mugre de mis uñas ya no estarán. El jabón la quitara.
Dance hasta mas no poder, mis zapatillas de ballet están tan cansadas que se quieren romper.
Porque el sol brilla por mi ventana y se mete en mi habitación,
porque mi lengua ya no esta mas áspera,
porque tú ya formas parte de mis recuerdos
por todo eso me sobran las sonrisas, me faltan llantos
y me agradan los abrazos que sirven de abrigo.
Por que? no se.
Solo porque si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario