A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

jueves, 14 de abril de 2011

Un pez.

No volví para alivianarte la vida
No espere tanto para cagarme la mía
No me conformare con esto para tener una razón por la cual seguir "viva"
No trague tanto aire para ver si volvías
Me fui para encontrar una salida
Me refleje en algo que no entendía
Encontré una respuesta a tu dudas que tenia
Bote todo lo que retenía, volé sobre las esquinas.
Los días nublados ya no merecen gritos desesperados,
ahora pertenecen a los mejores regalos.
Te diste cuenta de que ahora yo no me convertí?
Ahora sabes que al comienzo se escribió el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario