A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Marcas

Tengo el pelo tan desilachado por tanto pensar.
Vueltas en mi habitación sin dejar de mirar la ventana, que notoriamente se va cerrando cada vez mas.
Inmóviles en mi lengua se sujetan los cadáveres que esperan el momento preciso en el cual atacar.
Ni las luz mas encandilante, ni la rama mas alta hará que deje de llorar.
Desconozco mis manos, no reconozco ni mi reflejo de
palabras humillantes que inundan mis pensamientos,
gestos brutales animan al estremecimiento.
De frente, de pie, con puños formados doy pie a caer frente al tiesto.
Me rindo. Sí, aun no entiendo. Me desequilibrio y me quiebro, en llanto por dentro.
(Sueños presentes con resultados imaginativos)
Finalmente termina la secuencia de miedos, termino por dejarte lo que mas quiero.
Lagrimas caen. Pintura derramada frente aquella gran artimaña.
Desilusiones baratas que me marcan hasta los huesos, aun mas adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario