A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

lunes, 6 de febrero de 2012

Lo que menos quiero.


Que te hagan meter todo en un frasco y hacerlo desaparecer.
Que indeterminadamente decidan que recuerdos has de tener.
Que la marca de mis labios ya no tengan mas que recorrer.
Huellas, moretones, caminos y huesos rotos.
Sucesos que desmoronan.
Personas que te arrollan.
Dinero putrefacto que te succiona.
Definitivamente uno es el que decide cuando deja de ver o cuando quieres que te deje de doler.
Lagrimeo, grito y jamas me canso. Que descaro.
Infinitamente desahuciada por las palabras que me rasgan la ropa cuando estoy soñando,
infinitamente olvidada por las agallas que se escapan cuando sus sonrisas se deforman.
Aveces hay que dejar de mirar hacia lo lejos.
Aveces es mejor cambiar de pellejo.
Aveces hay que crecer cuando menos lo queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario