A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

domingo, 6 de mayo de 2012

A.M.

Dicen que en la madrugada es cuando se inspiran los artistas.
Dicen que la lengua es la que desata mas cabos.
Oye mi sombra y comprende que no sincronizamos.
Lee mi nariz y sabrás que lo de nosotros no fue mas que un nudo atado.
Mal estará el que entienda esto, bien me sentiré al pensar que no seré mas que una guitarra desafinada.
Besos, besos y mas besos. Sobran, faltan. Aumentan, se desdoblan.
Piel de gallina y recelos que solo quieren ser liberados.
Os disculpo por las palabras rojas.
Os pido que me perdonasen si no me detengo al ver sangre.
No entiendas, no leas, no sigas. No te metas!
Dedos, ojos, labios. Piel.
Insisto. No comprendas. No te detengas.
Entiendes? Quien entiende?
Maldita bipolaridad. Maldito chiste que te lleva a empezar.
Dicen que en la madrugada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario