A todos nos gusta ver lo que queremos ver, pero nunca nos ponemos del lado de lo que en realidad sucede. Cada fin es un comienzo y cada comienzo es parte de algun fin.

Derrames de Tinta*

domingo, 12 de agosto de 2012

Real?

Escribiría las veces que tuviese que gritar,
agitaría mi pelo cada vez que no pudiese callar.
Estúpido trastorno de personalidad.
Tonta bipolaridad.
El irme lejos no me asegurará el no estallar,
el desaparecer no me hará dejar de pensar.
Mierda, pura mierda en los bolsillos.
Flores, solo flores entre medio de mis libros.
Ahora entiendo porque a veces no los suelto y me mimetizo.
Ahora no entiendo como se torno todo a lo físico.
Paraderos rallados que no me dejan concentrar en el bus que me llevaran al destino.
Botones en el suelo, papeles en mis oídos.
Tu vos es lo que menos preciso.
Al parecer, en este lugar, creer jamas fue parte de mis sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario